Versículos de la Semana

Listado de versículos de la semana de la Iglesia Misión Vida. Déjense guiar por la palabra de Dios, sean justos y humildes y llenen sus vidas con el Espíritu Santo. Bendiciones!


Lucas 13:10-17

Sábado 24 De Febrero

Un sábado Jesús estaba enseñando en una de las sinagogas, y estaba allí una mujer que por causa de un demonio llevaba dieciocho años enferma. Andaba encorvada y de ningún modo podía enderezarse. Cuando Jesús la vio, la llamó y le dijo: -Mujer, quedas libre de tu enfermedad. Al mismo tiempo, puso las manos sobre ella, y al instante la mujer se enderezó y empezó a alabar a Dios. Indignado porque Jesús había sanado en sábado, el jefe de la sinagoga intervino, dirigiéndose a la gente: -Hay seis días en que se puede trabajar, así que vengan esos días para ser sanados, y no el sábado. -¡Hipócritas! -le contestó el Señor-. ¿Acaso no desata cada uno de ustedes su buey o su burro en sábado, y lo saca del establo para llevarlo a tomar agua? Sin embargo, a esta mujer, que es hija de Abraham, y a quien Satanás tenía atada durante dieciocho largos años, ¿no se le debía quitar esta cadena en sábado? Cuando razonó así, quedaron humillados todos sus adversarios, pero la gente estaba encantada de tantas maravillas que él hacía.


Mateo 10:8

Viernes 23 De Febrero

Sanen a los enfermos, resuciten a los muertos, limpien de su enfermedad a los que tienen lepra, expulsen a los demonios. Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente.


Isaías 53:5

Jueves 22 De Febrero

él fue traspasado por nuestras rebeliones, y molido por nuestras iniquidades; sobre él recayó el castigo, precio de nuestra paz, y gracias a sus heridas fuimos sanados.


1 Pedro 2:24

Miércoles 21 De Febrero

él mismo, en su cuerpo, llevó al madero nuestros pecados, para que muramos al pecado y vivamos para la justicia. Por sus heridas ustedes han sido sanados.


Marcos 10:52

Martes 20 De Febrero

Puedes irte -le dijo Jesús-; tu fe te ha sanado. Al momento recobró la vista y empezó a seguir a Jesús por el camino.


Marcos 9:23

Lunes 19 De Febrero

-¿Cómo que si puedo? Para el que cree, todo es posible.


Génesis 1:3

Domingo 18 De Febrero

Y dijo Dios: «¡Que exista la luz!» Y la luz llegó a existir.


Servicios Recientes


  • El Reino y Las Relaciones Hebreos 10:24 Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras Cuando Dios pensó en crear al ser humano lo hizo para que se relacionara con otros seres humanos, para…

  • DAR nos permite entrar a la Dimensión de la Abundancia II 2 Corintios 9:6 TLA Acuérdense de esto: «El que da poco, recibe poco; el que da mucho, recibe mucho.» 2 Corintios 9:7 Cada uno debe dar según crea que…

© 2018 Mision Vida. All rights reserved.