Versículos de la Semana

Listado de versículos de la semana de la Iglesia Misión Vida. Déjense guiar por la palabra de Dios, sean justos y humildes y llenen sus vidas con el Espíritu Santo. Bendiciones!


1 Tesalonicenses 4:14

Domingo 23 De Septiembre

¿Acaso no creemos que Jesús murió y resucitó? Así también Dios resucitará con Jesús a los que han muerto en unión con él.


Romanos 3:21-22

Sábado 22 De Septiembre

Pero ahora, sin la mediación de la ley, se ha manifestado la justicia de Dios, de la que dan testimonio la ley y los profetas. Esta justicia de Dios llega, mediante la fe en Jesucristo, a todos los que creen. De hecho, no hay distinción.


Gálatas 2:15-16

Viernes 21 De Septiembre

Nosotros somos judíos de nacimiento y no "pecadores paganos". Sin embargo, al reconocer que nadie es justificado por las obras que demanda la ley sino por la fe en Jesucristo, también nosotros hemos puesto nuestra fe en Cristo Jesús, para ser justificados por la fe en él y no por las obras de la ley; porque por éstas nadie será justificado.


1 Juan 5:5

Jueves 20 De Septiembre

¿Quién es el que vence al mundo sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?


Efesios 2:8-9

Miércoles 19 De Septiembre

Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios, no por obras, para que nadie se jacte.


Romanos 12:3

Martes 18 De Septiembre

Por la gracia que se me ha dado, les digo a todos ustedes: Nadie tenga un concepto de sí más alto que el que debe tener, sino más bien piense de sí mismo con moderación, según la medida de fe que Dios le haya dado.


Filipenses 1:29

Lunes 17 De Septiembre

Porque a ustedes se les ha concedido no sólo creer en Cristo, sino también sufrir por él.


Servicios Recientes


  • 2 Corintios 3:16 En cambio, cuando alguien se vuelve al Señor, el velo es quitado. 2 Corintios 3:17 Pues el Señor es el Espíritu, y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad. 2 Corintios 3:18 Así que, todos…

© 2018 Mision Vida. All rights reserved.