Versículos de la Semana

Listado de versículos de la semana de la Iglesia Misión Vida. Déjense guiar por la palabra de Dios, sean justos y humildes y llenen sus vidas con el Espíritu Santo. Bendiciones!


Lucas 9:23

Jueves 21 De Marzo

Dirigiéndose a todos, declaró: -Si alguien quiere ser mi discípulo, que se niegue a sí mismo, lleve su cruz cada día y me siga.


Deuteronomio 5:33

Miércoles 20 De Marzo

Sigan por el camino que el Señor su Dios les ha trazado, para que vivan, prosperen y disfruten de larga vida en la tierra que van a poseer.


Efesios 5:1

Martes 19 De Marzo

Por tanto, imiten a Dios, como hijos muy amados.


1 Juan 4:4

Lunes 18 De Marzo

Ustedes, queridos hijos, son de Dios y han vencido a esos falsos profetas, porque el que está en ustedes es más poderoso que el que está en el mundo.


1 Juan 2:2

Domingo 17 De Marzo

él es el sacrificio por el perdón de nuestros pecados, y no sólo por los nuestros sino por los de todo el mundo.


Romanos 6:1-2

Sábado 16 De Marzo

¿Qué concluiremos? ¿Vamos a persistir en el pecado, para que la gracia abunde? ¡De ninguna manera! Nosotros, que hemos muerto al pecado, ¿cómo podemos seguir viviendo en él?


Salmos 23:6

Viernes 15 De Marzo

La bondad y el amor me seguirán todos los días de mi vida; y en la casa del Señor habitaré para siempre.


Servicios Recientes


  • La enseñanza de hoy parece muy elemental por que tiene unas instrucciones muy obvias y sencillas; pero creo que justamente por ser tan obvias; muchos de nosotros las podemos estar obviando y nos estamos olvidando de lo que hemos aprendido…

  • 2 Timoteo 1:6 Por esta razón, te recuerdo que avives el fuego del don espiritual que Dios te dio cuando te impuse mis manos. 2 Timoteo 1:7 Pues Dios no nos ha dado un espíritu de temor y timidez sino…

© 2019 Mision Vida. All rights reserved.