Nuestros Pastores

Pastores Alvaro y Esperanza Segura

Los pastores Álvaro y Esperanza Segura nacieron en Bogotá, Colombia, casados desde 1983 y con dos hijos adultos.

Ellos están ejerciendo su ministerio pastoral desde al año 2000, año en el que fueron ordenados como ministros de las Asambleas De Dios de Colombia.

El Pastor Álvaro estudio Ingeniería Mecánica y ejerció su profesión por mas de 18 años en 2 multinacionales en el campo gerencial y de servicio.

La pastora Esperanza termino sus estudios de Administración de Empresas y desarrollo experiencia en ventas y mercadeo.

Nacidos de nuevo en el año 1992 luego de un encuentro con el Señor Jesucristo en medio de una crisis matrimonial, Dios empieza una restauración poderosa de sus vidas y de su matrimonio llevándolos a tener una pasión por ayudar a otros matrimonios que están pasando por una crisis.

De esta manera y por la Gracia de Dios, los pastores Segura han desarrollado un ministerio a la familia de sanidad y restauración que ha sido de mucha bendición para muchas parejas.

Guiados por instrucciones de Dios los pastores Segura abandonaron su país, sus familias, sus negocios en un paso de fe y se movieron a la florida en el año 2004.

Inicialmente se vincularon como miembros activos de una iglesia local donde posteriormente fueron invitados a apoyar la visión de esa iglesia como pastores asociados.

Después de 5 años, Dios volvió a hablarles a través de un profeta y les confirmo que había llegado la hora para iniciar el ministerio por el cual los había movido a Estados Unidos.

Fue así como nació la Iglesia Mision Vida en el año 2009, congregación que ha venido creciendo y cumpliendo la misión que Dios les encomendó con la ayuda de personas apasionadas por Jesús y por las almas que todavía no le conocen.

© 2017 Mision Vida. All rights reserved.