Nuestra Historia

La historia de la Iglesia Misión Vida se inicia en el mes de agosto del 2002 , cuando los Pastores Álvaro y Esperanza Segura recibieron un llamado de parte de Dios de salir de su país natal Colombia y venir a los Estados Unidos con una misión especial.

Luego de superar una serie de obstáculos como eran obtener los permisos para entrar en este país, teniendo en cuenta que ninguna iglesia establecida en Estados Unidos los había pedido, obtienen de manera milagrosa sus respectivas visas para venir y cumplir con la misión que Dios les había encomendado.

Fue así como en el año 2004 dejando atrás sus familias, su ministerio de 8 años con las Asambleas de Dios, llegaron a este país con sus 2 hijos, algunas maletas y todas las instrucciones para levantar un ministerio de Restauración de Matrimonios y familias.

Se establecieron en florida, específicamente en la ciudad de Weston. Los pastores Segura empezaron a colaborar en una iglesia local y luego se sumaron a la visión de esta iglesia como Pastores asociados. Allí trabajaron durante 5 años hasta que Dios les dio un nuevo aviso.

A través de un profeta en la ciudad de Houston -Texas, en diciembre del año 2008, Dios les hablo claramente que había llegado la hora para establecer el ministerio que les había prometido y fue así como en Agosto de año 2009 se inicio la iglesia Misión Vida, ubicada en la ciudad de Weston, Florida.

La iglesia empezó con 4 familias en la casa de una de ellas y poco a poco fueron creciendo, luego se trasladaron al salón de un hotel y allí estuvieron hasta junio del año 2010 donde alcanzaron una congregación de 40 personas.

Misión Vida esta operando desde el año 2015 en sus propias instalaciones de 10 acres en Southwest Ranches con un crecimiento sostenido.

© 2017 Mision Vida. All rights reserved.