Ministerios

Nuestros ministerios tienen como primera misión el cumplir con la obra que nos dejo nuestro Señor Cristo Jesus de extender el evangelio y hacer discípulos a todas las naciones Mateo 28:19-20 y Marcos 16:15. También es nuestra misión el enseñar y adoctrinar a los miembros de nuestra comunidad y a toda persona que desee recibir el mensaje de Dios, impartiendo una Palabra sana, clara y edificante, sin mezclas de filosofías, legalismos o pensamientos humanos, y totalmente libre de falsas doctrinas.

Una de las responsabilidades mas grandes que hemos tomado como empresa en nuestra iglesia es brindar las herramientas y ayuda necesaria para que nuestros miembros se desarrollen plenamente, en primer lugar como cristianos, y luego en su familia y sociedad, velando por el bienestar espiritual, emocional, físico y material de cada uno de ellos.

Para el desarrollo de nuestra misión evangelizadora, tenemos como visión el usar todas las formas posibles de extender el evangelio del Reino de Dios. Desde nuestra iglesia hemos desarrollado la visión de predicar la Palabra de Dios a todas las personas que nos rodean o se nos acercan siempre llevando el mensaje de salvación basados en el evangelio. A todo esto sumamos el usar todos los medios masivos en internet, como este mismo sitio web y las redes sociales, para así dar a conocer el mensaje de salvación a muchos.

También como Iglesia local es nuestra visión el compartir la Palabra y bendiciones de Dios con otras Iglesias locales que prediquen el verdadero evangelio de Jesucristo, para así estrechar lazos con tantos otros hermanos que también son parte del glorioso Cuerpo de Cristo.

Es nuestro anhelo que el Reino de Dios sea expandido por todo el mundo, para que así cada ser humano oiga el mensaje de Cristo, y pueda abrir su corazón a Él y ser transformado en una nueva criatura, lavada y redimida por la Sangre del Cordero Inmolado que hace más de dos mil años fue derramada en la Cruz del Calvario, por amor de toda la humanidad Juan 3:16.

Sin mas, a continuation les presentamos nuestros ministerios, elija de ellos el o los que mas se acerquen a sus necesidades y no duden por un instante en contactarnos con cualquiera que sea su inquietud.


Nuestros Ministerios

Acérquese a uno de nuestros ministerios donde nos esforzamos a diario para mejorar nuestra comunicación con Dios y nuestra comunidad.

 
Mision Parejas

Matrimonios restaurados que impacten sus generaciones y participen activamente en el cuerpo de Cristo.

 
Mision Jovenes

Desarrollar la generación de relevo que liberarán y mantendrán el avivamiento e influencia de Jesús en sus vidas con Cristo.

 
Mision Kids

Formar y equipar a una nueva generacion para que cumpla su llamado y el proposito de Dios.

 
Mision Mujeres

Sanar y restaurar de manera integral a la mujer para desarrollar la ayuda idónea que hay en ella.

 
Mision Hombres

Forme el carácter de Cristo en cada hombre para que cumpla su liderazgo y proposito de Dios en su familia.

 
Mision Conexión

Ser grupos de apoyo en el proceso de crecimiento de cada creyente de acuerdo a sus propias necesidades.

© 2017 Mision Vida. All rights reserved.