Latest News Archives: 2017/03

UPDATE De La Ley De Dios - Primer Mandamiento

No Tengas Ningun Otro dios Aparte De Mi. Exodo 20:2 Yo soy el Señor tu Dios, quien te rescató de la tierra de Egipto, donde eras esclavo. Exodo 20:3 No tengas ningún otro dios aparte de mí. Me llama la…

Cuando La Iglesia Comienza A Suceder - Sabado

Este fin de semana tuvimos un tremendo banquete espiritual que nos trajo el apóstol invitado Juan Ballistreri. El nos hablo sobre la iglesia y nos impartió un nuevo enfoque que estoy seguro fue revelado por el Espíritu Santo a la iglesia.…

Cuando La Iglesia Comienza A Suceder - Domingo

Este fin de semana tuvimos un tremendo banquete espiritual que nos trajo el apóstol invitado Juan Ballistreri. El nos hablo sobre la iglesia y nos impartió un nuevo enfoque que estoy seguro fue revelado por el Espíritu Santo a la…

Lo que Dios Promete Lo Cumple

Hebreos 6:9-19. Dios decidio bendecir a todos sus escogidos en todas las naciones y en todas las épocas desde la eternidad por medio de una promesa y un juramento que le hizo a Abraham y que cumplio con la venida,…

Segundo Mandamiento - No harás Ídolos

Éxodo 20:4»No te hagas ninguna clase de ídolo ni imagen de ninguna cosa que está en los cielos, en la tierra o en el mar. Éxodo 20:5 No te inclines ante ellos ni les rindas culto, porque yo, el Señor…
© 2017 Mision Vida. All rights reserved.