Apostol Juan Ballistreri - Reunion De Lideres

Apostol Juan Ballistreri - Reunion De Lideres

Por Pastor Alvaro Segura en Sep 29, 2017 Categories: servicios (31 Visitas)


Apostol Juan Ballistreri - Reunion De Lideres

La palabra líder viene de la palabra lid que significa conflicto, así que un líder es una persona experta en conflictos, preparada para resolver conflictos o problemas.

De hecho desde el inicio de la creación ya había un gran problema y era el administrar toda una creación natural y física por un Dios espiritual sin un cuerpo físico En otras palabras era Dios quien tenia un problema y no el hombre.

Por eso Dios crea un ser humano a su imagen y semejanza para resolver un problema de gobierno y de administración de la creación. Así que Dios desde la creación del ser humano penso en el hombre como un líder como la única persona que odia resolver los problemas de la tierra.

Todo el modelo de Dios para el ser humano esta diseñado para resolver cualquier cosa, esta para resolver problemas y hacer mas productiva la creacion de

Dios y hacer mas fácil y mas corto los caminos de las personas en el transitar de la vida.

Es que Dios no planeo su voluntad pensando en el nosotros, la voluntad de Dios para nuestras vidas es la voluntad para si mismo. Efesios 1:9 dándonos a conocer el misterio de su voluntad, según su beneplácito, el cual se había propuesto en sí mismo.

Otra versión Dice:Efesios 1:9 Ahora Dios nos ha dado a conocer su misteriosa voluntad respecto a Cristo, la cual es llevar a cabo su propio buen plan. Efesios 1:10 Y el plan es el siguiente: a su debido tiempo, Dios reunirá todas las cosas y las pondrá bajo la autoridad de Cristo, todas las cosas que están en el cielo y también las que están en la tierra.

Todo en Dios es en si mismo.

El líder debe acudir no solo a su patrón de diseño, sino al poder del Espiritu Santo para resolver todo tipo de problemas en el tiempo. Las generaciones de líderes pasan y se acaban, pero el Espiritu de Dios es para siempre el mismo y por eso todo líder debe abrazar la compañía y la sabiduría del Espiritu Santo para no quedarse obsoleto.

Lo interesante de esta dinamica es que soy mas lleno de la sabiduría espiritual y del conocimiento espiritual en la medida en que tengo mas capacidad de resolver problemas.

Liderazgo es tener la capacidad de transmitir a otros su papel en el proposito eterno de Dios para el cual fue creado y asignado e inspirar a otros a sumarse a la visión de Dios.



© 2017 Mision Vida. All rights reserved.