Apostol Juan Ballistreri - El Punto De Tension

Apostol Juan Ballistreri - El Punto De Tension

Por Pastor Alvaro Segura en Sep 30, 2017 Categories: servicios (60 Visitas)


Apostol Juan Balletrelli - El Punto De Tension

La fe es para resolver los problemas y conflictos no para evitarlos.

Cada persona tiene un concepto de lo que es una mala noticia y dependiendo de ese criterio será el calibre del problema.

La verdad de una mala noticia determinara la verdad de una buena noticia,

La base de la fe es es una revelación conjunta, equilibrada y cierta de lo que es una mala y una buena noticia.

El conocimiento pleno de una mala noticia motivara el hambre por una buena noticia.

Las malas noticias siempre alteran las agendas de las personas pero las buenas noticias traerán todo al eje correcto.

La mala noticia esta definida en la Biblia como la mentira y esta representada de muchas maneras pero siguen siendo malas noticias y grandes mentiras.

La mala noticia no es solo que el ser humano del fruto prohibido y peco en el huerto, es todo lo que representa y las consecuencias de ese pecado.

El ser humano no cayo en pecado simplemente por que comio del fruto prohibido, el murio y al morir empiezo a morir poco a poco,a desvirtuarse su capacidad de liderar, perdió su propósito de existencia y se convirtió en lo que se comió, por que la semilla de la mentira entro en el y se convirtiio en una mentira.

Ahora todo lo que percibe por su alma, por sus sentidos, por su razonamiento o por sus emociones son mentiras, nada de lo ue percibe es la verdad absoluta, sino una verdad relativa que es la semilla de una mentira.

Pero la buena noticia no es solamente que Dios te ama como eres, sino que Cristo en la cruz hizo posible que el hombre encuentre una vez mas el camino hacia la verdad.

La verdad no es un concepto sino toda una transformación que produce la vida del evangelio. Por eso la iglesia tiene que tener claro que es hora de que la biblia se convierta de letra a una vida basada en la verdad.



© 2017 Mision Vida. All rights reserved.