Aniversario 7 año Mision Vida Church

Aniversario 7 año Mision Vida Church

Por en Sep 18, 2016 Categories: servicios (294 Visitas)


Estamos llenos de gozo y de fe en cada palabra que fue dicha por el profeta Angel Baez este fin de semana en nuestro séptimo aniversario.

Fue un fin de semana muy especial para esta familia y que confirmo lo que en nuestros corazones ya estaba puesto por Dios.

Dias anteriores yo les hable de la percepción que había en mi espíritu acerca de lo que venia para esta casa. Y les hable de mi percepción por la manera en que Dios ha venido operando en Misión Vida.

Desde que Dios la sembró en los corazones de mi esposa y el mío año 2002 hasta la primera reunión que se hizo en una casa con 3 familias pasaron 7 años exactos.

Esta primera reunión se hizo en septiembre de 2009.

Durante estos primeros 7 años Dios sembró y empezó a incubar en forma de semilla esta casa, esta familia llamada Misión Vida.

Durante ese tiempo Dios también coloco en nuestros corazones el movernos hacia Estados Unidos dejando atrás familias, amigos, hermanos en Cristo y una preciosa iglesia que pastoreábamos.

Pasaron otros 7 años desde que nos reunimos en esta casa tres familias en septiembre del años 2009 hasta hoy septiembre de 2016, y durante estos otros 7 años hemos crecido, somos una congregación hermosa, sana, prospera,llena de vigor, estamos cada día cumpliendo con el propósito que Dios nos dio y seguimos creciendo ahora en nuestro propio territorio y un territorio con un gran potencial.

Por eso creo firmemente cada palabra que el varón de Dios nos hablo para esta familia este fin de semana en que los próximos 7 años que vienen serán de expansión, de crecimiento espiritual y numérico, de bendicion, de salud,de prosperidad.

Creo que Dios va a bendecir a cada miembro de esta familia en gran manera y de muchas maneras, creo que todos los que creen verán la Gloria de Dios.

Creo que Dios va a levantar mas hombres y mujeres comprometidos con la visión de Misión Vida, fieles con sus talentos y recursos pero sobre todo con su llamado.

Creo que esta casa se expandirá en su local gracias a la bendición que cada uno de nosotros recibirá durante estos próximos 7 años.

Creo en que tendremos influencia en otras naciones, creo que vamos a trascender en el tiempo que Dios ya dispuso y que muchos de los que estan ahora en esta casa serán ministros y siervos del Dios altísimo.

Creo en una nueva generación temerosa de Dios que llegara y se formaran en esta casa para la gloria y la honra de Dios y para alcanzar a muchos mas jóvenes.

Creo que todo esta arreglado por Dios solo por su Gracia y misericordia, no por que seamos mejores que otros, pero también creo que tenemos que empezar a hacer que estas cosas sucedan.

Se terminaron 7 años de procesos, de preparación, de incredulidad, de estancamiento en cualquier área, es hora de creerle a Dios y empezar a hacer cambios en nuestras vidas,a cultivar una mayor comunión con Dios, a dejar de hacer lo que sabemos que tenemos que dejar de hacer, a dar pasos de fe, pero no con una fe ciega, sino una fe en lo que ha dicho Dios y lo ha confirmado su Espíritu.

Hay una frase que quedo grabada en mi corazón y que dijo el profeta.

"Todo lo que toleramos lo empoderamos"

Yo solo quiero preguntarte: Que has venido tolerando hasta hoy?

Hoy se cierra esa puerta del desanimo, del desinterés, del estancamiento, de la escasez, de la enfermedad, de la derrota, de la culpabilidad, del temor y se abre una nueva puerta que estará abierta otros 7 años de fe, de gozo, de determinación, de servicio, de compromiso, de bendición, de salud, de prosperidad y sobre todo se alinian todos los recursos necesarios para dar cumplimiento al propósito eterno de Dios en nuestras vidas a través de Misión Vida.

Hoy Misión Vida empieza a buscar primeramente el Reino de Dios y su justicia por que sabe que todo lo demás será añadido.

Misión Vida no buscara las dadivas, sino al dador de las dádivas y vera con sus propios ojos en los próximos 7 años hecha una realidad cada palabra que el profeta hablo este fin de semana.

Bendecidos.

Audio del dia Sábado.

Audio del dia Domingoo!!!


© 2017 Mision Vida. All rights reserved.