Artículos on Category: servicios

Ejerciendo Mi Autoridad

Ejerciendo Mi Autoridad Romanos 13:1 Sométase toda persona a las autoridades superiores, porque no hay autoridad que no provenga de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas. Romanos 13:2 Por lo tanto, cualquiera que se rebele contra…

El Espiritu De Resurreccion - Domingo

El Espiritu De Resurreccion Efesios 2:4 Pero Dios es tan rico en misericordia y nos amó tanto Efesios 2:5 que, a pesar de que estábamos muertos por causa de nuestros pecados, nos dio vida cuando levantó a Cristo de los…

Como vio Jesucristo la cruz - Sabado

Como vio Jesucristo la cruz Hebreos 10:1 El sistema antiguo bajo la ley de Moisés era solo una sombra —un tenue anticipo de las cosas buenas por venir— no las cosas buenas en sí mismas. Bajo aquel sistema se repetían…

Todo Sirve Para Hacernos Santos

Todo Sirve Para Hacernos Santos Romanos 8:28 Y sabemos que Dios hace que todas las cosas cooperen para el bien de quienes lo aman y son llamados según el propósito que él tiene para ellos. Romanos 8:29 Pues Dios conoció…

Cultivando la Santidad

Cultivando la Santidad. Colosenses 3:1 Ya que han sido resucitados a una vida nueva con Cristo, pongan la mira en las verdades del cielo, donde Cristo está sentado en el lugar de honor, a la derecha de Dios. Colosenses 3:2…

Por que y Como fuimos hechos Santos

Por que y Como fuimos hechos Santos. Colosenses 1:19 Pues a Dios, en toda su plenitud, le agradó vivir en Cristo, Colosenses 1:20 y por medio de él, Dios reconcilió consigo todas las cosas. Hizo la paz con todo lo…

Santidad ser santos porque Dios es Santo

La Gracia De Dar

La Gracia De Dar  2 Corintios 8:7 Pero ustedes, así como sobresalen en todo en fe, en palabras,  en conocimiento, en dedicación y en su amor hacia nosotros, procuren también sobresalir en esta gracia de dar. Hoy vamos a analizar…

El Reino y Las Relaciones

El Reino y Las Relaciones Hebreos 10:24 Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras Cuando Dios pensó en crear al ser humano lo hizo para que se relacionara con otros seres humanos, para…

DAR nos permite entrar a la Dimensión de la Abundancia II

DAR nos permite entrar a la Dimensión de la Abundancia II 2 Corintios 9:6 TLA Acuérdense de esto: «El que da poco, recibe poco; el que da mucho, recibe mucho.» 2 Corintios 9:7 Cada uno debe dar según crea que…
© 2018 Mision Vida. All rights reserved.