Artículos on Category: servicios

Todo Lo Tenemos

Pastor Alvaro Segura - Todo Lo Tenemos 2 Pedro 1:3 Pues su divino poder nos ha concedido todo cuanto concierne a la vida y a la piedad, mediante el verdadero conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y…

En Donde Estas Sentado III

Pastor Alvaro Segura - En Donde Estas Sentado III Por que nos paramos de la silla?. Efesios 2:4 Pero Dios es tan rico en misericordia y nos amó tanto Efesios 2:5 que, a pesar de que estábamos muertos por causa…

Apostol Juan Ballistreri - Aquella Comida

Apostol Juan Ballistreri - Aquella Comida Aquella comida que produjo la mala noticia es la que explica todo en la vida del mundo, de nuestras naciones, sociedades, familias, matrimonios y aun la iglesia. Desde aquella comida el hombre se esta…

Apostol Juan Ballistreri - El Punto De Tension

Apostol Juan Balletrelli - El Punto De Tension La fe es para resolver los problemas y conflictos no para evitarlos. Cada persona tiene un concepto de lo que es una mala noticia y dependiendo de ese criterio será el calibre…

Apostol Juan Ballistreri - Reunion De Lideres

Apostol Juan Ballistreri - Reunion De Lideres La palabra líder viene de la palabra lid que significa conflicto, así que un líder es una persona experta en conflictos, preparada para resolver conflictos o problemas. De hecho desde el inicio de…

En Donde Estas Sentado II

En Donde Estas Senstado II Lo que costo y lo que paso en la Cruz. Efesios 2:4 Pero Dios es tan rico en misericordia y nos amó tanto Efesios 2:5 que, a pesar de que estábamos muertos por causa de…

Lo Que Nos Dejo El Huracan

1 Tesalonicenses 5:18 (CST) Dad gracias en todo momento y circunstancia, porque esto quiere Dios de quienes pertenecen a Cristo Jesús. Salmos 50:14 ¡Ofrece a Dios tu gratitud, cumple tus promesas al *Altísimo! Salmos 50:23 Quien me ofrece su gratitud,…

En Donde Estas Sentado I

Efesios 2:4 Pero Dios es tan rico en misericordia y nos amó tanto Efesios 2:5 que, a pesar de que estábamos muertos por causa de pecados, nos dio vida cuando levantó a Cristo de los muertos. (¡Es solo por la…

Agradece con la misma moneda

Mateo 10:7 Vayan y anúncienles que el reino del cielo está cerca Mateo 10:8 Sanen a los enfermos, resuciten a los muertos, curen a los leprosos y expulsen a los demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia. Una de las…

Pasión pero con Compasión

Mateo 9:36 Cuando vio a las multitudesles tuvo compasión, porque estaban confundidas y desamparadas, como ovejas sin pastor. Mateo 9:37 A sus discípulos les dijo: «La cosecha es grande, pero los obreros son pocos. Mateo 9:38 Así que oren al…
© 2017 Mision Vida. All rights reserved.