Artículos on Category: servicios

Pastor Alvaro Segura - La Iglesia es Una con Cristo

Apóstol Basilio Patiño - La Iglesia en Lugares Celestiales

Pastor Alvaro Segura - La Iglesia como el cuerpo de Cristo

Efesios 1:20 Esta fuerza operó en Cristo, resucitándolo de los muertos y sentándolo a su derecha en los lugares celestiales, Efesios 1:21 sobre todo principado y autoridad, poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no solo en…

Pastor Alvaro Segura - La Meta de la Iglesia

Mateo 16:13 Al llegar Jesús a la región de Cesárea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: —¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre? Mateo 16:14 Ellos dijeron: —Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías…

Pastor Alvaro Segura - El por qué y el para qué de la iglesia

Efesios 1:21 Ahora Cristo está muy por encima de todo, sean gobernantes o autoridades o poderes o dominios o cualquier otra cosa, no sólo en este mundo sino también en el mundo que vendrá. Efesios 1:22 Y todo lo sometió…

Pastor Jason Chirinos - No Pierdas Tu Primer Amor

Los Niños de Mision Vida y Pastora Esperanza Segura - El Amor Todo Lo Puede

1 Corintios 13:13 Tres cosas durarán para siempre: la fe, la esperanza y el amor; y la mayor de las tres es el amor. Algo que he visto con preocupación es ver como con el tiempo se va diluyendo el…

Pastor Alvaro Segura - Todo Lo Que Se Nos Ha Concedido

1 Corintios 2:12 Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido. Hoy vamos a analizar un mensaje que el apostol Pablo da a…

Pastor Alvaro Segura - La Sabiduría Que Transforma

1 Corintios 2:1 Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría, 1 Corintios 2:2 pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo,…

Pastor Alvaro Segura - Cambiando Mi Forma de Pensar

Romanos 12:2 No os conforméis a este mundo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál es la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. Seguimos con la serie sobre procesos de transformacion y…
© 2018 Mision Vida. All rights reserved.