Artículos from Pastor Alvaro Segura

El Reino y Las Relaciones

El Reino y Las Relaciones Hebreos 10:24 Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras Cuando Dios pensó en crear al ser humano lo hizo para que se relacionara con otros seres humanos, para…

DAR nos permite entrar a la Dimensión de la Abundancia II

DAR nos permite entrar a la Dimensión de la Abundancia II 2 Corintios 9:6 TLA Acuérdense de esto: «El que da poco, recibe poco; el que da mucho, recibe mucho.» 2 Corintios 9:7 Cada uno debe dar según crea que…

Mayordomia Como El Pricipio De Principios

Mayordomia Como El Pricipio De Principios. 1 Corintios 4:1 Así que, a Apolos y a mí, considérennos como simples siervos de Cristo, a quienes se nos encargó la tarea de explicar los misterios de Dios. 1 Corintios 2 Ahora bien,…

Mayordomía un Valor De Nuestra Identidad

Mayordomía un Valor De Nuestra Identidad. Somos Mayordomos. 2 Pedro 1:3 Dios, por su poder, nos ha concedido todo lo necesario para una vida plenamente piadosa mediante el conocimiento de quien nos llamó con su propia gloria y potencia Hemos…

Sembrados en Cristo

Sembrados en Cristo. Juan 15:5 »Ciertamente, yo soy la vid; ustedes son las ramas. Los que permanecen en mí y yo en ellos producirán mucho fruto porque, separados de mí, no pueden hacer nada. Juan 15:6 El que no permanece…

El calendario Profetico del 2018 - Cambiando Meses por Obras

El calendario Profetico del 2018 Cambiando Meses por Obras Flpipenses 3:12 No es que ya lo haya alcanzado o que ya haya llegado a ser perfecto, sino que sigo adelante, a fin de poder alcanzar aquello para lo cual también…

Descubriéndonos en la mente de Cristo

“Descubriéndonos en la mente de Cristo” Hoy quiero hablar de la estrategia que como iglesia hemos establecido para comenzar cada año y es el de empezarlo con ayuno y oración por 21 dias. Para evitar que usted vaya a hacer…

El Regalo De Dios Que Nos Hizo Ricos

El Regalo De Dios Que Nos Hizo Ricos 2 Corintios 8:9 Ustedes conocen la gracia generosa de nuestro Señor Jesucristo. Aunque era rico, por amor a ustedes se hizo pobre para que mediante su pobreza pudiera hacerlos ricos. La palabra…

Conectándonos con la Eternidad

Conectándonos con la Eternidad. Efesios 5:15 Tengan cuidado de cómo se comportan. Vivan como gente que piensa lo que hace, y no como tontos. Efesios 5:16 Aprovechen cada oportunidad que tengan de hacer el bien, ( aprovechen bien el tiempo) porque estamos viviendo…

Cristo El Alfa y la Omega II

Cristo El Alfa y La Omega II Apocalipsis 22:13 Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Último, el Principio y el Fin». La semana pasada estuvimos hablando acerca de que la perspectiva de la vida esta…
© 2018 Mision Vida. All rights reserved.