Artículos from Pastor Alvaro Segura

Padres que Marcan o Padres que Limpian

Padres que Marcan o Padres que Limpian Salmo 139:16 Me viste antes de que naciera. Cada día de mi vida estaba registrado en tu libro. Cada momento fue diseñado antes de que un solo día pasara. Salmo 139:17.Qué preciosos son…

La Esencia Del Pecado

La Esencia Del Pecado Santiago 1:14 La tentación viene de nuestros propios deseos, los cuales nos seducen y nos arrastran. Santiago 1:15 De esos deseos nacen los actos pecaminosos, y el pecado, cuando se deja crecer, da a luz la…

El Pecado, Los Pecados Y Una vida de Pecado

El Pecado, Los Pecados Y Una vida de Pecado. Romanos 7:14 Nosotros sabemos que la ley viene de Dios; pero yo no soy más que un simple hombre, y no puedo controlar mis malos deseos. Soy un esclavo del pecado.…

Pastor Carlos Pirona - El milagro de la Visión

La influencia De Este Siglo

La influencia De Este Siglo En La Iglesia. Romanos 12:2 No imiten las conductas ni las costumbres de este mundo, (Siglo) más bien dejen que Dios los transforme en personas nuevas al cambiarles la manera de pensar. Entonces aprenderán a…

Pastora Esperanza Segura & Margarita Cañón - La fe de una madre

Esteban Segura - Desde Afuera

Desde Afuera Esta enseñanza es la segunda parte de la enseñanza que se titulo El barco y que esta basada en la historia de Jonas. Si hacemos un recuento Jonas es un profeta que se niega a cumplir su asignacion…

Samuel Zapata - Se Acabo El Mana

Ministerio Parejas - Y Que Importa

El Barco - Esteban Sagura

© 2018 Mision Vida. All rights reserved.