Artículos from Pastor Alvaro Segura

El calendario Profetico del 2018 - Cambiando Meses por Obras

El calendario Profetico del 2018 Cambiando Meses por Obras Flpipenses 3:12 No es que ya lo haya alcanzado o que ya haya llegado a ser perfecto, sino que sigo adelante, a fin de poder alcanzar aquello para lo cual también…

Descubriéndonos en la mente de Cristo

“Descubriéndonos en la mente de Cristo” Hoy quiero hablar de la estrategia que como iglesia hemos establecido para comenzar cada año y es el de empezarlo con ayuno y oración por 21 dias. Para evitar que usted vaya a hacer…

El Regalo De Dios Que Nos Hizo Ricos

El Regalo De Dios Que Nos Hizo Ricos 2 Corintios 8:9 Ustedes conocen la gracia generosa de nuestro Señor Jesucristo. Aunque era rico, por amor a ustedes se hizo pobre para que mediante su pobreza pudiera hacerlos ricos. La palabra…

Conectándonos con la Eternidad

Conectándonos con la Eternidad. Efesios 5:15 Tengan cuidado de cómo se comportan. Vivan como gente que piensa lo que hace, y no como tontos. Efesios 5:16 Aprovechen cada oportunidad que tengan de hacer el bien, ( aprovechen bien el tiempo) porque estamos viviendo…

Cristo El Alfa y la Omega II

Cristo El Alfa y La Omega II Apocalipsis 22:13 Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Último, el Principio y el Fin». La semana pasada estuvimos hablando acerca de que la perspectiva de la vida esta…

Cristo El Aalfa y La Omega

Cristo El Aalfa y La Omega Apocalipsis 22:13 Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Último, el Principio y el fin. Hoy quiero mencionar dos verdades que afectan a todo ser humano creyente o no creyente,…

De la Ignorancia al Pleno Conocimiento de Cristo

De la Ignorancia al Pleno Conocimiento de Cristo 2 Corintios 4:6 Pues Dios, que dijo: "De las tinieblas resplandecerá la luz," es el que ha resplandecido en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en el…

Pastor Alvaro Segura - Por que dar gracias a Dios

Por que dar gracias a Dios Hebreos 12:28 Por lo cual, puesto que recibimos un reino que es inconmovible, demostremos gratitud, mediante la cual ofrezcamos a Dios un servicio aceptable con temor y reverencia; Hebreos 12:29 porque nuestro Dios es…

Pastora Esperanza Segura - Una Nueva Generacion

Pastora Esperanza Segura - Una Nueva Generacion Proverbios 22:6 Dirige a tus hijos por el camino correcto,y cuando sean mayores, no lo abandonarán. Si vamos a levantar una nueva generación tenemos que necesariamente y urgentemente obedecer las instrucciones de Dios.…

No Participar de las Obras de las Tinieblas

Pastor Alvaro Segura - No Participar de las Obras de las Tinieblas Efesios 5:10 Averigüen bien lo que agrada al Señor. Efesios 5:11 No participen en las obras inútiles de la maldad y la oscuridad;(tinieblas) al contrario, sáquenlas a la…
© 2018 Mision Vida. All rights reserved.