Artículos from Pastor Alvaro Segura

Quitando los velos

2 Corintios 3:16 En cambio, cuando alguien se vuelve al Señor, el velo es quitado. 2 Corintios 3:17 Pues el Señor es el Espíritu, y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad. 2 Corintios 3:18 Así que, todos…

Esteban Segura - Distraidos

Procesos de Transformación - La Urgente Necesidad de ser Transformados

La Urgente Necesidad de ser Transformados. Romanos 12:2 No os conforméis a este mundo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál es la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. Hoy iniciamos una…

El Poder 4G en el Dar según el Nuevo Pacto

Hechos 20:35 Les he enseñado que deben trabajar y ayudar a los que nada tienen. Recuerden lo que nos dijo el Señor Jesús: “ Es mas bienaventurado dar que recibir” Un tema que es importante que revisemos con la lupa…

Aislados o conectados con el mundo

1 Juan 2:15 No amen a este mundo ni las cosas que les ofrece porque cuando aman al mundo, no tienen el amor del Padre en ustedes. 1 Juan 2:16 Pues el mundo sólo ofrece un intenso deseo por el…

Esteban Segura - Reformador

Juan 13:34 Así que ahora les doy un nuevo mandamiento: ámense unos a otros. Tal como yo los he amado, ustedes deben amarse unos a otros. Juan 13:35 El amor que tengan unos por otros será la prueba ante el…

Ministros De Su Nuevo Pacto

2 Corintios 3:5 No es que pensemos que estamos capacitados para hacer algo por nuestra propia cuenta. Nuestra aptitud proviene de Dios. 2 Corintios 3:6 Él nos capacitó para que seamos ministros de su nuevo pacto. Este no es un…

La Verdad Presente del Nuevo Pacto

La Verdad Presente del Nuevo Pacto 2 Pedro 1:12 Por esto, yo no dejaré de recordaros siempre estas cosas, aunque vosotros las sepáis y estéis confirmados en la verdad presente. En el día de hoy vamos a explorar lo que…

Diferencias entre el Antiguo y el Nuevo Pacto

Diferencias entre el Antiguo y el Nuevo Pacto  Hebreos 8:6 Pero ahora a Jesús, nuestro Sumo Sacerdote, se le ha dado un ministerio que es muy superior al sacerdocio antiguo porque él es mediador a nuestro favor de un mejor…

Las Verdades Del Nuevo Pacto - Por Que Dios Usa Pactos? - Parte II

Las Verdades Del Nuevo Pacto Por Que Dios Usa Pactos? Parte II Colosenses 2:2 Quiero que ellos cobren ánimo y estén bien unidos con fuertes lazos de amor. Quiero que tengan la plena confianza de que entienden el misterioso plan…
© 2018 Mision Vida. All rights reserved.