Artículos

Pastor Alvaro Segura - Todo Lo Que Se Nos Ha Concedido

1 Corintios 2:12 Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido. Hoy vamos a analizar un mensaje que el apostol Pablo da a…

Pastor Alvaro Segura - La Sabiduría Que Transforma

1 Corintios 2:1 Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría, 1 Corintios 2:2 pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo,…

Pastor Alvaro Segura - Cambiando Mi Forma de Pensar

Romanos 12:2 No os conforméis a este mundo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál es la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. Seguimos con la serie sobre procesos de transformacion y…

Apóstol Basilio Patiño - 9no Aniversario Mision Vida - Domingo 23 de septiembre 2018

Apóstol Basilio Patiño - 9no Aniversario Misión Vida - Sábado 22 de Septiembre 2018

Quitando los velos

2 Corintios 3:16 En cambio, cuando alguien se vuelve al Señor, el velo es quitado. 2 Corintios 3:17 Pues el Señor es el Espíritu, y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad. 2 Corintios 3:18 Así que, todos…

Esteban Segura - Distraidos

Procesos de Transformación - La Urgente Necesidad de ser Transformados

La Urgente Necesidad de ser Transformados. Romanos 12:2 No os conforméis a este mundo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál es la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. Hoy iniciamos una…

El Poder 4G en el Dar según el Nuevo Pacto

Hechos 20:35 Les he enseñado que deben trabajar y ayudar a los que nada tienen. Recuerden lo que nos dijo el Señor Jesús: “ Es mas bienaventurado dar que recibir” Un tema que es importante que revisemos con la lupa…

Aislados o conectados con el mundo

1 Juan 2:15 No amen a este mundo ni las cosas que les ofrece porque cuando aman al mundo, no tienen el amor del Padre en ustedes. 1 Juan 2:16 Pues el mundo sólo ofrece un intenso deseo por el…
© 2018 Mision Vida. All rights reserved.