Artículos

Lo Que Nos Dejo El Huracan

1 Tesalonicenses 5:18 (CST) Dad gracias en todo momento y circunstancia, porque esto quiere Dios de quienes pertenecen a Cristo Jesús. Salmos 50:14 ¡Ofrece a Dios tu gratitud, cumple tus promesas al *Altísimo! Salmos 50:23 Quien me ofrece su gratitud,…

Ministerio de Oración

Misión Oración Puedes dejar tu pedido de oración o testimonio de lo que Dios a hecho en tu vidad. Debajo tienes un area de comentarios. Bendiciones

En Donde Estas Sentado I

Efesios 2:4 Pero Dios es tan rico en misericordia y nos amó tanto Efesios 2:5 que, a pesar de que estábamos muertos por causa de pecados, nos dio vida cuando levantó a Cristo de los muertos. (¡Es solo por la…

Agradece con la misma moneda

Mateo 10:7 Vayan y anúncienles que el reino del cielo está cerca Mateo 10:8 Sanen a los enfermos, resuciten a los muertos, curen a los leprosos y expulsen a los demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia. Una de las…

Pasión pero con Compasión

Mateo 9:36 Cuando vio a las multitudesles tuvo compasión, porque estaban confundidas y desamparadas, como ovejas sin pastor. Mateo 9:37 A sus discípulos les dijo: «La cosecha es grande, pero los obreros son pocos. Mateo 9:38 Así que oren al…

Dejemos crecer la pasión por las almas

Romanos 10:13 Pues «todo el que invoque el nombre del Señor será salvo Romanos 10:14 ¿Pero cómo pueden ellos invocarlo para que los salve si no creen en él? ¿Y cómo pueden creer en él si nunca han oído de…

Jesus sana al ciego Bartimeo

Marcos 10:46 Después llegaron a Jericó y mientras Jesús y sus discípulos salían de la ciudad, una gran multitud los siguió. Un mendigo ciego llamado Bartimeo (hijo de Timeo) estaba sentado junto al camino. Marcos 10:47 Cuando Bartimeo oyó que…

La Novia

Efesios 5:22-32 Estamos hablando acerca de la iglesia en las ultimas semanas y hoy vamos a ver otra cara de como Dios ve a su iglesia. La misma bibilia dice que esta cara es un misterio y lo compara con…

Como Pertenecer a la Iglesia

Hechos 2:47 alabando a Dios y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos. Si me permiten hacer un breve repaso de lo que se dijo aquí…

A Quien Perteneces?

Hechos 2:47 alabando a Dios y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos. El tema que vamos a tocar hoy es de vital importancia, es decir,…
© 2017 Mision Vida. All rights reserved.